
La jornada del Brasileirão tuvo sabor Vinotinto agridulce. El defensor venezolano Wilker Ángel marcó su primer gol de la temporada con el Juventude, pero su anotación no fue suficiente para evitar la derrota 3-1 ante el Santos. En el otro lado de la cancha, el capitán Vinotinto, Tomás Rincón, no pudo ver acción, pues cumplía una fecha de suspensión.
Ángel, quien jugó como titular durante 75 minutos, encontró el fondo de la red justo al final del primer tiempo, al minuto 45+1, convirtiendo su primer tanto en su décima aparición con el equipo de Caxias do Sul. A pesar de su esfuerzo, la derrota aleja al Juventude de los puestos de salvación, quedando en la penúltima posición.
La victoria del Santos, que contó con el regreso de Neymar, le permitió sumar tres puntos importantes. Este resultado resalta la importancia del gol de Wilker Ángel, un tanto que si bien no cambió el desenlace, le da confianza en un momento crucial para su equipo, que pelea por la permanencia en la primera división de Brasil.
Futbol Venezuela La web del futbol venezolano.